in english please
una iniciativa del Centro Veterinario JG (Mutxamel-Alicante-Spain). Abierto 24 horas incluso domingos y festivos.         Aviso legal y política de privacidad de esta web.
Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando en esta web, consideramos que acepta su uso. Más información.

fórmate mientras trabajas
programa VIRP (veterinario interno residente en prácticas)


- PRÓXIMA CONVOCATORIA: para incorporación al puesto en MAYO-2017 (prácticas remuneradas).
¿Alojamiento?, gratuito en nuestras instalaciones
Avisaremos por email a los candidatos que figuran en la lista de espera




- Para prácticas NO remuneradas consulte el programa de residentes (abierto todo el año)


De todos es sabido la escasez de oportunidades de formación en nuestra fascinante profesión.

Desde el punto de vista empresarial es también difícil detectar a los veterinarios que de verdad tienen y demuestran pasión por su profesión y trabajo si no estás con ellos. A esto se añade a que muchos de ellos no saben contestar a la pregunta ¿qué quieres ser de mayor?.
También es frecuente encontrarnos a veterinarios recién licenciados o recién graduados (y a veces hasta con másteres) que enmudecen ante la pregunta: ¿cómo extraerle sangre a este rottweiler agresivo de 50 kgr? Tenemos otra larga de preguntas en los tests de autoevaluación.

Nuestro hospital a través de los años y de nuestro programa de residentes, ha ido detectando lo que los estudiantes y veterinarios recién licenciados necesitan para formarse. Hemos instaurado este Programa de Veterinarios Internos Residentes en Prácticas (V.I.R.P.) como escalón intermedio entre las estancias formativas de nuestro Programa de Residentes y la cruda realidad de atender al paciente (y al cliente) que acude a nuestro hospital como veterinario titular del centro.

fórmate mientras trabajas.

Los residentes, una vez realizada su estancia en nuestro hospital, habiendo estado como residentes, y teniendo terminados sus estudios de veterinaria, tienen la posibilidad de promoción interna para formar parte de la plantilla de veterinarios de nuestro hospital, con las siguientes características:

1- Alta en Seguridad Social con contrato en prácticas.



2- Contrato de 6 meses, prorrogables, previo acuerdo.


3- Beca-sueldo a convenir.


4- Funciones en el hospital: servicio de urgencias en pequeños animales. Formarán parte del equipo del servicio de urgencias (horario a determinar entre todos los miembros del grupo).


5- Formación:
- asistencia gratuita a los cursos que ofrecemos en nuestro hospital.
- asistencia gratuita al programa de residentes.
- acceso a todo el contenido de la biblioteca multimedia y audiovisual del hospital (jgTube).
- asistencia a toda la actividad médico-quirúrgica del hospital.


6- Investigación: se te asignará un tema sobre la medicina y cirugía de pequeños animales para su profundización: investigacion.vetjg.es


7- Selección de candidatos: los candidatos figuran en el listado de su derecha.


8- Envía tu curriculum y tus inquietudes a empleo@vetjg.com y rellena el formulario.


9- Lista de espera: a su derecha figura la lista de personas que han solicitado la plaza y han rellenado el formulario.



aviso legal y política de privacidad